Cerveza en la final, solo en el primer tiempo

El alcalde Francisco Cienfuegos recibió la notificación donde se autorizó vender alcohol solamente hasta el primer tiempo del juego.
 Solo dentro del inmueble se extenderá el horario.  (Foto: Fuente: MT)
  • El cabildo de Guadalupe autorizó a Rayados vender alcohol solo durante los primero 45 minutos en la final de vuelta
Monterrey, Nuevo León -

Si asistirá a la final de vuelta entre Rayados y Pachuca del próximo domingo en el Gigante de Acero, prepárese porque el Cabildo de Guadalupe concedió una extensión del horario para la venta de cerveza, pero no para todo el partido.

En una sesión realizada este jueves, el alcalde Francisco Cienfuegos recibió la notificación de parte de los integrantes del Cabildo que se autorizó vender alcohol solamente hasta el primer tiempo de la Gran Final, por lo que a partir de la segunda parte, quedará suspendida.

Sin embargo, en otras ocasiones la afición albiazul ya ha tenido restricciones de horario en la venta de cerveza cuando su equipo ha tenido que disputar partidos de Liguilla en domingo, donde la bebida deja de venderse normalmente a las 18:00 horas, por lo que se aprobó una extensión hasta las 21:30 horas con motivo de la celebración de la Final, siendo esto exclusivamente dentro del estadio y no en todo el municipio de Guadalupe.

La estrategia utilizada en situaciones similares anteriores por los seguidores de la Pandilla, es pagar por adelantado, incluso antes de que inicie el encuentro, la cantidad de cervezas que suelen consumir durante todo el partido, para que luego irlas pidiendo a los vendedores del estadio, escudándose en que la prohibición es solo para la venta y no para limitar el consumo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×