Con guardaespaldas viaja la Copa América

Bruno Padilla, director comercial de Master Card México habló sobre los detalles que tienen los tras lados y la conservación del trofeo.
 Con sumo cuidado es trasladado el codiciado trofeo.
  • El codiciado trofeo se disputará entre el 3 y 26 de junio de este año
Ciudad de México -

El trofeo de la Copa América estuvo de visita en las instalaciones de Mediotiempo. La codiciada Copa fue presenciada por propios y extraños aunque también con los grandes cuidados que debe tener un trofeo inédito por lo que tiene hasta su escolta personal.

En entrevista, Bruno Padilla, director comercial de Master Card México habló sobre los detalles que tienen los tras lados y la conservación del trofeo que estará alzando el ganador del máximo torneo a nivel de selecciones en todo el continente americano.

“El año pasado sí trajimos la Copa América permitimos que la gente la tocara, pero esta es la primera vez que se juega esta Copa, es muy especial, ningún equipo la ha tocado, la ha obtenido y por eso no se puede tocar.

“Viene en una caja especial, con escolta, la cuida todo el tiempo, viene desde Argentina, tiene una camioneta para transportarla y con todos los cuidados”, explicó.

Padilla también mencionó que México fue la última parada en el tour que el trofeo dio por América y durante todo el fin de semana estará en exhibición para que los aficionados puedan conocerlo en un centro comercial en Polanco.

“De aquí de México se va a San Francisco para la inauguración el 3 de junio y permanecerá en Estados Unidos hasta que el 26 de junio la levante el ganador del torneo”, concluyó Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×