Imposible que mi hijo sea del Barça: Cristiano

Imposible que mi hijo sea del Barça: Cristiano
Cristiano Ronaldo ofreció una entrevista íntima.
 Cristiano Ronaldo ofreció una entrevista íntima.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Real Madrid jugará la Final de la Champions League este 28 de mayo
Madrid, España -

Cristiano Ronaldo ofreció una entrevista sobre su vida, respondió a cuestionamientos realizado por "Jugones" en la Sexta, donde el tema principal fue su familia

En ella destaca que no quiere que su hijo se convierta en seguidor o jugador de su acérrimo rival, el Barcelona. "Mi hijo me ha cambiado la vida en muchos puntos. Imposible que mi hijo sea del Barça, tiene los genes de su padre. Pero, si se diera el caso, yo lo aceptaría. Ya llevarle al Camp Nou no, no lo llevaba."

"Mi madre es el pilar de la familia. Me ayuda un montón con Cris. Él no tiene madre, tiene madre y padre al mismo tiempo, que soy yo. Un padre de p... madre."

Cristiano también habló acerca de la llegada de Mourinho al Manchester, así como la relación que tiene con este timonel.

"Si es algo que quería el Manchester, veo bien la llegada de Mourinho. Espero que el Manchester pueda volver a ser lo que era. A mí me cuesta ver al Manchester así porque es un club que tengo en el corazón. Ojalá Mourinho pueda poner al Manchester otra vez arriba."

- ¿Cómo es tu relación con Mou? - "No tendría problema en dar un abrazo a Mourinho. Mi padre me enseñó a no tener rencor. Por más que te puedan hacer daño, hay que saber perdonar. Tuvimos algunos problemas, como tienes con tu mujer, con tu novia... es parte de la vida. No habría problema en volver a entrenar con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×