Pachuca, más difícil que Tigres y América: Funes Mori

Pachuca, más difícil que Tigres y América, asegura Rogelio Funes Mori.
 Funes Mori ve muy complicado al Pachuca, el Sublíder del torneo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El argentino auguró una Final espectacular
  • En 2014, Rogelio fue campeón de Liga en el Benfica de Portugal
Monterrey, Nuevo León -

En Cuartos de Final, Monterrey eliminó al campeón Tigres; en Semifinales dejó en el camino al América, el bicampeón de Concacaf. El destino le ha puesto a la Pandilla pruebas difíciles en su camino al título y aunque pareciera que en el papel tiene enfrente al rival menos complicado, no lo es, según Rogelio Funes Mori.

El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer, puesto que en el torneo regular a Tigres ya los había derrotado, con América le peleó al tú por tú y terminó en empate, pero con Tuzos, cayeron 3-1 en el estadio Hidalgo.

“Va a ser un partido todavía más difícil, porque es una Final, si sabemos que eliminamos a dos equipos como Tigres y América, los mejores del Futbol Mexicano. Pachuca está al mismo nivel, y sí está en la Final es por algo, van a ser partidos muy importantes, de mucha entrega, así que hay que ser inteligentes”, señaló el atacante argentino.

La fórmula que el equipo del Cerro de la Silla tiene que aplicar en la batalla final, es salir a buscar el juego sin desesperación, primero en el juego de Ida, así lo dijo el casaca 7.

“Vamos a salir a atacar, vamos a seguir haciendo el futbol que hicimos todo el torneo y obviamente tenemos el segundo partido aquí en casa, tenemos que hacernos fuertes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×