Puebla y Gallos también cambian de TV

¡Viva la multipropiedad! Chiva y Gallos, con nueva casa.
Ciudad de México -

Con eso de que las Chivas acapararon la atención hace unos días al no renovar contrato con Televisa por los derechos de transmisión, otros dos clubes también tomarán decisiones con respecto a la tele.

Se trata del Puebla y de los Gallos Blancos de Querétaro. Por una parte el equipo de la Franja –despreciado por TV Azteca- decidió dejar la televisora del Ajusco porque prácticamente todos sus partidos fueron por Sky, y ahora se irá con el Canal 3, la nueva cadena abierta a nivel nacional.

Sí, ese nuevo canal propiedad de Grupo Imagen Multimedia de Olegario Vázquez Aldir, dueño también de Gallos Blancos, que saldrá al aire en agosto. Y no solo eso, sino que además hay negociaciones para que el equipo también sea comprado por este grupo empresarial. ¡Viva la multipropiedad!

Y pues como el Querétaro es de casa, también se irá de Azteca para ser transmitido por el mismo Canal 3. En dicha cadena ya también está muy cerca de firmar Javier Alarcón para encabezar el área de deportes, y por supuesto las transmisiones, lo cual sería la reaparición del comentarista tras su salida como director de Televisa Deportes.

Todos estos cambios deberán hacerse oficiales en la semana del Draft del futbol mexicano, entre el 5 y el 9 de junio, allá en Cancún, al calor de las olas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas