Chile cayó ante Jamaica previo a Copa América

En un partido que de amistoso solo tuvo el título, Chile cayó ante unos aguerridos jamaiquinos en casa.
 Los chilenos no pudieron ante los contragolpes de los centroamericanos.  (Foto: Getty)
  • Nicolás Castillo logró el único tanto chileno a quince minutos del final
Ciudad de México -

Previo a la Copa América, la Selección de Chile cayó sorpresivamente en un amistoso 2-1 contra el seleccionado de Jamaica en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En un partido que de amistoso solo tuvo el título, Chile cayó ante unos aguerridos jamaiquinos; la Roja comenzó el encuentro de manera dinámica, con Alexis Sánchez como estandarte, quien era el encargado de generar juego, Pinilla y Orellana acercaban peligro al arco rival, con remates que inquietaron al portero Ryan Thompson

La mala puntería Chilena pagó con los contragolpes de los centroamericanos, que hacían sufrir a la defensa trasandina, quien no tuvo a Arturo Vidal en el mediocampo.

Jamaica se acercaba con buenos toques al área chilena, hasta que Clayton Donaldson abrió el marcador. En el segundo tiempo, la cosa no cambiaba mucho, Chile tenía la pelota, pero no definía y los jamaiquinos eran los que tenían las más claras, hasta que a los 7’ Joel Grant consiguió el segundo para la visita.

El nerviosismo imperaba en el ambiente, Chile buscaba y buscaba hasta que tanto martillar dio resultado, el tanto del descuento llegó a través de una jugada fortuita, que fue aprovechada por Nicolás Castillo a quince minutos del final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×