Chivas tiene lista su pretemporada por EUA

Chivas tiene lista su pretemporada por EUA
Chivas jugará contra el Arsenal una vez comenzado el Apertura 2016.
 Chivas jugará contra el Arsenal una vez comenzado el Apertura 2016.  (Foto: MexSport)
  • Enfrentarán cinco compromisos, uno de ellos será oficial para pelear su boleto a Copa Libertadores
Guadalajara, Jalisco, México. -

Chivas ya tiene listos sus cinco compromisos que disputará en la pretemporada por los Estados Unidos, con el fin de llegar al arranque del torneo Apertura 2016 de la mejor manera posible, enfrentando a rivales de diferentes categorías. De esos cinco compromisos, uno de ellos tendrá carácter oficial, mientras que otros dos serán ante equipos extranjeros.

El Rebaño comenzará su serie de encuentros de preparación ante los Rojinegros del Atlas, en Chicago. El cuadro tapatío se medirá al equipo del Profe Cruz en el Toyota Park, el próximo 25 de junio. Tres días después, se medirán al club Sub 23 Energy FC, de Oklahoma City, en esa misma ciudad.

El 2 de julio Chivas se va a enfrentar a Monarcas Morelia en Commerce City, Colorado, para luego dar paso al encuentro oficial en el marco de la Supercopa MX, donde se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, el 10 de julio en Carson, California.

Cinco días después el torneo estará arrancando, pero a pesar de eso, los dirigidos por Matías Almeyda sostendrán un último duelo amistoso frente al Arsenal de Inglaterra, en Carson, misma sede donde se enfrentarán al Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×