Efraín Juárez sin sanción tras tuit polémico

Luis Miguel Salvador afirmó que a pesar de la falta de Efraín Juárez, el jugador no sera sancionado.
 El Tuit de Efraín Juárez provocó polémica en las redes sociales.  (Foto: Getty)
  • A Monterrey le faltó contundencia apuntó el directivo en la Final de Ida
Ciudad de México -

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, desaprobó la forma en que Efraín Juárez, se expresó a través de su cuenta de Twitter en donde se burló de una jugada que pudo acabar en un gol en contra a Rayados.

“Fue pecho”, escribió el equipo que le maneja las redes sociales al lateral albiazul, comentario que rápido fue borrado; sin embargo, el mandamás albiazul, aclaró que no será sancionado y que él ya les pidió disculpas.

"No (habrá sanción), ya se disculpó, porque él no la maneja, hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale.

"Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción".

Sobre el arbitraje, el cual ha ayudado un poco en la Liguilla a los regios, Salvador remarcó que es un tema que no les preocupa y sí la Pandilla ha avanzado ha sido por méritos propios.

“Hay unos que critican y lloran y ¿qué puedo hacer?, nosotros como siempre, trabajaremos y haremos lo posible para que ellos hagan mejor su trabajo, no estarlos hostigando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×