En casa levantamos… nada del otro mundo: Mohamed

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, aseguró que es perfectamente remontable el resultado de esta noche en el Hidalgo.
En casa nos levantamos… nada del otro mundo: Mohamed
  • El DT de Rayados recordó que han ganado muchos juegos en casa
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -

La derrota ante Pachuca por la Final de Ida del Clausura 2016 provocó muy pocas angustias en Antonio Mohamed, entrenador de Rayados que se fue de la cancha haciendo señas de calma y señalando que faltaba el partido de Vuelta.

Esa tranquilidad la reflejó al analizar el partido, cuyo resultado consideró justo y en el que aseguró no pesó nada la ausencia de Carlos Sánchez y que Efraín Juárez hizo un gran partido.

“Estamos más vivos que nunca, tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente y nosotros levantamos en nuestra casa muchísimo el nivel”, aseguró.

“No es nada del otro mundo, es un partido de futbol que tenemos que ganar en casa como hemos ganado la mayoría en el torneo”.

Recordó que el domingo el Monterrey se encontrará con 54 mil 11 Rayados, por los que estarán en la grada más los de su alineación.

“Tengo mucha confianza que le vamos a dar la vuelta, muchísima, muchísima. Vamos a llegar con el aliento de la gente que para nosotros va a ser una fiesta”.

Sobre la jugada polémica de Efraín Juárez, mencionó que el árbitro debió tomar una decisión en milésimas de segundo y que no se vio bien si fue mano.

De cualquier modo, mandó nuevamente un mensaje que podría tener al América como destinatario, luego de que ese equipo responsabilizó al silbante por la eliminación en Semifinales.

“Es una excusa muy de mediocre decir que no ganas por el árbitro, ellos lo que menos quieren es equivocarse”.

También aceptó que les faltó manejo de partido y que Edwin Cardona no tuvo un buen primer tiempo, tal como sucedió en la serie contra las Águilas.

“Hoy jugamos en la altura, como visitantes y con lluvia. Allá será nuestra cancha, con calor y 50 mil a favor. Veremos quién es capaz de ganar”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×