Fuimos superiores: Andrés Fassi

Fuimos superiores: Andrés Fassi
 Fassi aseguró que no llegarán a Mnonterrey con ventaja.  (Foto: MexSport)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Consciente de que pudieron salir con una ventaja más holgada de la Ida de la Final del Clausura 2016, Andrés Fassi manifestó que pese a tener un gol de diferencia, se queda con el funcionamiento mostrado por el equipo hidalguense, el cual fue superior a Rayados de Monterrey.

"Es una ventaja que no es ventaja, la ventaja puede ser la concientización de saber que fuimos superiores y que podemos hacer un impronta te partido allá. No hay ningún tipo de ventaja, Monterrey es un gran equipo que seguramente desplegara otro futbol en su casa".

El Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca dijo que no hay ningún tipo de reproche o recriminación hacia los jugadores por el hecho de no haber concretado más llegadas de gol, al contrario se dijo contento por la actitud del equipo.

"Pienso que pudo ser mayor pero no hay que recriminar nada, el equipo intentó por todos lados, por afuera, por adentro, por abajo, por arriba. No hay ningún tipo de reproches".

Por último consideró que tendrán que hacer un buen partido el próximo domingo en Monterrey para poder alzar su séptimo campeonato de Liga "Ahora hay que hacer un partido como este y va ser muy difícil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×