Gargano confía en la experiencia de Rayados

Walter Gargano confía en la experiencia del equipo para contrarrestar la velocidad y dinámica de Pachuca.
Walter confía en la experiencia de Rayados
  • Rayados apuesta a su fortaleza en casa para quedarse con el título
Monterrey, Nuevo León -

Walter Gargano, mediocampista del Monterrey, aseguró que la experiencia con del plantel será fundamental para revertir el 1-0 en contra con el que regresaron de Pachuca tras los primeros 90 minutos de la Gran Final.

Aunque los del Cerro de la Silla se quedaron sin Carlos Sánchez para la vuelta, el charrúa considera que el elemento que tiene un mayor aporte y peso en el equilibrio de juego del Monterrey es Walter Ayoví, por lo que está seguro que el ecuatoriano será una pieza fundamental para lograr el triunfo que les permita conquistar el campeonato en casa.

Esto será clave para contrarrestar la velocidad y dinámica que tiene Pachuca en su mediocampo con jugadores jóvenes como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez.

“Tenemos jugadores de mucha experiencia, jugadores que han aportado mucho y el otro día me decían del tema de Carlos (Sánchez), pero yo hacía referencia a Walter Ayoví que es el que le da equilibrio al equipo y no jugó la semifinal, pero sí nos ayudó y nos va a seguir ayudando si le toca.

“Hoy es otro Monterrey, es otro el tipo de juego que tenemos, es otra mentalidad y creo que es una final totalmente diferente, es un partido aparte”, expresó Gargano.

El Mota recordó el compromiso del torneo regular en la Bella Airosa, donde en la fecha 4 cayeron 3-1 ante los hidalguenses, el cual consideró fue un marcador circunstancial debido a los que se presentó durante los 90 minutos y ahora a pesar de haber sumado otro descalabro en la final de ida, espera que Rayados corrija de la mejor manera para el cierre del próximo domingo en casa.

“Creo que el tema de sufrir, no sufrimos. Sufrimos cuando perdemos un familiar en ese momento, se perdió un partido de futbol en la cuarta fecha y creo que fueron por errores más que tuvimos en ese partido y Pachuca aprovechó los espacios, y nos en el momento en que jugábamos mejor nos hacen el gol y nos quedamos con diez jugadores, creo que eso cuenta mucho.

“Va a ser un partido muy parejo, los dos tienen mucha dinámica, mucho futbol y esperemos que gane el mejor”, concluyó Gargano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×