La Champions detiene a Pumas

El exgoleador de Pumas se encuentra en Italia, específicamente en Milán, pues es comentarista de una cadena que estará transmitiendo la final de la UEFA Champions League.
Pumas apostó por Marioni y encontraron primer obstáculo.
 Pumas apostó por Marioni y encontraron primer obstáculo.  (Foto: MexSport)
  • Bruno Marioni es la carta principal de Ares de Parga para el timón
Ciudad de México -

Tras le decisión del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, por prescindir de los servicios de Antonio Sancho como director deportivo y de Guillermo Vázquez como entrenador, la apuesta apunta al argentino Bruno Marioni, aunque ya encontraron su primer obstáculo.

El exgoleador de Pumas se encuentra en Italia, específicamente en Milán, pues es comentarista de una cadena que estará transmitiendo la final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid por lo que los acercamientos deberán esperar algunos días.

La austeridad con la que llega la nueva administración de Ares de Parga fue uno de los grandes obstáculos para la continuidad de Sancho y Vázquez, quienes habían conformado una plantilla que peleara en dos torneos, situación que no tuvo buen término.

En consecuencia, el nuevo presidente de Pumas apostará por conformar una escuadra en la que la austeridad sea la principal característica, que intente calificar a la Liguilla y que supere la primera fase de la Concachampions en la que jugará, algo para lo que deberá echar mano de la cantera.

De entrada Marioni es la gran opción para tomar el puesto que dejó vacante Vázquez y es muy posible que Leandro Augusto lo acompañe como Auxiliar Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×