Llegada del Dedos a León no está definida

El directivo esmeralda explicó que, año con año la institución recibe “bombazos” de dinero por sus jugadores.
 Aún futuro incierto del Dedos.  (Foto: MexSport)
  • Rodrigo Fernández confirmó que López es opción, pero tienen otras prioridades
León -

Jaime Ordiales confirmó que Raúl López será cedido a Grupo Pachuca y en León ya le buscan acomodo. El director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, aseguró que la llegada del Dedos depende primero del futuro inmediato de Efraín Velarde y Jonny Magallón, quienes podrían salir.

“Tenemos que hablar con Monterrey para ver si es posible quedarnos con el Chispa. El caso de Jonny es nuestro, pero ya vence contrato y también está analizando la opción de si continúa o no. Se está trabajando si en caso de que tanto en la lateral derecha o izquierda no contemos ya con los que tenemos seguramente vamos a traer a él (Raúl López)”.

Por otra parte, el directivo esmeralda explicó que, año con año la institución recibe “bombazos” de dinero por sus jugadores, siendo los más pretendidos Elías Hernández, Luis Montes y José Juan Vázquez, pero al igual que en otros años, priorizarán el tema deportivo por encima del económico para evitar quedarse sin piezas importantes.

“Eso ha sido lo difícil para nuestro Presidente Jesús Martínez, que año con año recibe ofertas muy importantes que no ha aceptado porque ve por el equipo en lo deportivo, porque si ven en lo económico, hace 2 años se hubiera vendido 5 o 6 jugadores”, mencionó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×