Sánchez tuvo participación discreta con Uruguay

El Pato, quien no pudo disputar la Final del Clausura 2016 debido a que fue requerido por el técnico de la Celeste, Oscar Tabárez, tuvo una discreta participación.
 Sánchez no tuvo una gran labor en el campo ante Trinidad y Tobago.  (Foto: Getty)
  • El Pato, quien no pudo jugar la Final del Clausura 2016 con Rayados, solo jugó el primer tiempo
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Sánchez tuvo una actuación discreta con la selección de Uruguay en su partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, en el Centenario de Montevideo, juego de despedida de los charrúas ante su afición previo a partir hacia los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

El Pato, quien no pudo disputar la Final del Clausura 2016 debido a que fue requerido por el técnico de la Celeste, Oscar Tabárez, tuvo una discreta participación y solo jugó los primeros 45 minutos del partido, para salir al medio tiempo y dejar su lugar en la cancha a Gastón Ramírez.

Los trinitarios sorprendieron al irse al frente en el partido con un gol de Jommal Williams apenas a los 7’ del encuentro, pero los uruguayos pronto le dieron vuelta al marcador con un par de goles de Edison Cavani al 26’ y 39’, el primero desde el manchón de penal.

En la segunda mitad cerró la cuenta Matías Vecino al 52’, para el definitivo 3-1 en el marcador, para que así los sudamericanos tuvieran un buen adiós ante su público antes de encarar la Copa América en donde compartirán el Grupo C con México, además de Jamaica y Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×