Un limitado Tri comienza el camino

Un limitado Tri comienza el camino
 ¡El Tri inicia su camino rumbo a Copa América!  (Foto: MexSport)
  • El Tri no se ha terminado de conformar por lo que se verá mermado
  • La portería es la gran incógnita para el primer partido de preparación
Ciudad de México -

La Selección Mexicana comienza la cuenta regresiva para la Copa América Centenario y lo hará con su primer duelo de preparación ante Paraguay, duelo en el que aún no podrá contar con plantel completo por la llegada de algunos jugadores además de los que aún no pueden estar por la Final del futbol mexicano.

Juan Carlos Osorio tendrá que echar mano de un combinado que le permitirá probar variantes y conocer quiénes están a punto para pelear por un lugar en el torneo continental, pues no han reportado todos los europeos hasta el momento.

Con algunos entrenamientos, el DT colombiano tendrá que parar a un equipo en el que la gran incógnita es la portería, aunque de entrada parece que Alfredo Talavera lleva “mano” para arrancar en ese puesto.

La defensa estaría conformada por elementos como Corona, Araujo, Rafa Márquez y Torres Nilo, aunque Héctor Moreno también podría aparecer ya y el veterano zaguero estar en la contención junto a Molina. Las bandas estarían ocupadas por Guardado y Aquino/Damm para dejar en el frente al Gullit Peña y Oribe Peralta.

Paraguay también comenzará su preparación para el torneo con cuatro mexicanos en sus filas después de que Pablo Aguilar causó baja por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×