Alicia Keys y Andrea Bocelli abrieron telón en San Siro

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en el preámbulo de la final de la Liga de Campeones.
Alicia Keys hizo vibrar a San Siro.
 Alicia Keys hizo vibrar a San Siro.
  • La estadounidense abrió su participación en San Siro con la canción "Girl on fire"
Milán, Italia -

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en el preámbulo de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción "Girl on fire", Alicia Keys brilló mientras caía la noche en Milán mezclando dos temas más en su actuación, en minutos al piano con la coreografía de más de un centenar de bailarines.

Tomó el testigo el tenor Andrea Bocelli, que interpretó una canción mientras que los embajadores de la final, los exjugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, y cantó el himno de la Liga de Campeones según saltaban al terreno de juego los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×