Estadio de Rayados no pesará: Óscar Pérez

Al Conejo no le intimida jugar la Final de Vuelta en el Estadio de Rayados.
Estadio de Rayados no pesará
  • El ambiente que se sentirá en el recinto albiazul, más que intimidar, motivará a Pachuca
Monterrey, Nuevo León, México -

Pachuca llegó la tarde de este sábado a Monterrey y lo hizo con una actitud desafiante. A pesar de que Antonio Mohamed afirmó que la afición albiazul será un jugador más a favor de Rayados para la Final de Vuelta, el arquero Oscar Pérez descartó eso pese este domingo.

“No (pesará en contra), ¿por qué?, somos once contra once; al contrario, es motivante jugar en escenarios así en que toda la gente llena los estadios, que son cánticos, que apoyan a su equipo, para nosotros debe der una motivación más”.

El Conejo sabe que la ventaja mínima que tiene su equipo no ha definido nada en la Final y aseguró que tiene deseos de conquistar un título más en su carrera.

“Sin duda que la serie está abierta igual, es un gol de diferencia nada más y nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y trataremos por nuestros medios de sacar esto adelante.

“Por supuesto que me encantaría ser campeón antes de retirarme y ojalá que podamos dar un gran partido, aunque sabemos que no va a ser fácil porque Monterrey es un equipo que juega muy bien en su casa”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×