Nos vemos levantando la Copa: Mohamed

Antonio Mohamed dejó ver su deseo por coronarse campeón con Monterrey, ilusión que tiene desde hace tiempo
Nos vemos levantando la Copa
  • El técnico argentino aseguró que este título con Rayados, es el que más anhela en su carrera
Monterrey, Nuevo León -

Este domingo en la cancha de Rayados se disputa el último partido del Clausura 2016, en el que Monterrey buscará revertir el 1-0 ante Pachuca. En conferencia de prensa, Antonio Mohamed señaló que ve levantado la Copa de campeón.

“Sueño todos los días con ese momento, para lograr algo primero tienes que soñarlo y nosotros lo soñamos en todo momento. Imaginamos el domingo 29 levantando la Copa, pero tenemos un escollo muy difícil y esperemos librarlo”, comentó.

Además, el Turco reconoció su deseo por dirigir a la Pandilla y no quiere desaprovechar la oportunidad de ser campeón con el conjunto albiazul.

“En Tijuana fue muy emotivo, pero este también fue bastante luchado, bastante duro el camino y creo que sí sería el más emotivo y el que más estoy buscando, porque este lugar que estoy ocupando lo deseaba hace mucho tiempo, ser entrenador de Monterrey y ahora que se dio la posibilidad no quiero dejarla pasar y si no se da la buscaremos el torneo que viene”, apuntó.

El tema de la promesa realizada a su hijo Farid tras su fallecimiento en un accidente automovilístico en Alemania en el 2006, es la razón personal que tiene Mohamed por lograr el campeonato con Monterrey, pero ante todo siempre prioriza el plano profesional.

“El tema personal es el que todos conocen, es un tema afectivo que pasa a segundo término porque lo más importante es la institución y después lo que uno sienta como individuo”, dijo el estratega.

Mohamed sabe que todas las condiciones que tuvieron en Pachuca serán diferentes este domingo, por lo que tiene confianza en que podrán lograr el título.

“Vamos perdiendo la serie 1-0 en el primer tiempo y ahora cambian todas las circunstancias, no hay altura, el pasto es diferente al que jugamos, espero que no haya lluvia, no va a hacer frío va a hacer calor y vamos a estar con nuestra gente. Va a ser un escenario totalmente diferente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×