Rayados y Tigres, misma historia, ¿finales distintos?

Rayados y Tigres, misma historia, ¿finales distintos?; en el 2003, los felinos y la Pandilla tuvieron algo similar a lo actual.
Aficionados de Rayados y Tigres viven con pasión sus partidos.
 Aficionados de Rayados y Tigres viven con pasión sus partidos.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Rayados podría ser víctima del Pachuca, tal como Tigres lo fue, aunque los felinos en par de ocasiones
Monterrey, Nuevo León -

Rayados y Tigres tienen una historia que pareciera ser la misma, solo que invertida, coincidencias entre el Apertura 2003 y Clausura 2016; los finales podrían ser distintos, pero eso dependerá del Monterrey este domingo.

Y es que en el Apertura 2003, Tigres tuvo la oportunidad de ser el equipo que desbacara a su archirrival coronándose como el nuevo monarca del futbol mexicano, pero después de haber robado la Liga siendo el Superlíder con 38 puntos, los felinos perdieron la Final con Pachuca en el estadio Universitario; de esta manera, fue Tuzos quien reemplazó a Rayados, luego de que la Pandilla había obtenido el título del Clausura 2003.

Incluso, en el torneo regular del Apertura de ese año, los felinos fueron superiores a los campeones albiazules en el marcador del Clásico Regio, ganaron por diferencia de un gol, tal como en el Clausura 2016 se dio, que el Superlíder Monterrey venciera a Tigres, el monarca de la Liga MX.

Tigres no pudo ser el sucesor de Rayados al perder el título, pero en el Clausura 2016 la Pandilla tiene la posibilidad que esta misma historia invertida que protagonizan, tenga un final distinto y para esto tiene que ganar al Pachuca en la Vuelta, a celebrarse este domingo en la casa de Ciudad Guadalupe.

La tarea de Rayados no es tan complicada como la tenía Tigres en aquel entonces, puesto que los auriazules habían caído 3-1 en la Ida, mientras que los de Mohamed solo perdieron 1-0 en la Bella Airosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×