Aficionados colgaron mantas de apoyo a Rayados

El ambiente de la Gran Final se siente en la Sultana de Norte entre los seguidores albiazules, quienes buscan de varias formas hacerle sentir su apoyo a los Rayados.
Una de las mantas colocadas en la ciudad.
 Una de las mantas colocadas en la ciudad.  (Foto: Sahid Hernández Rosete, Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -
  • En diversos puntos de la ciudad colocaron mantas en apoyo al equipo

El ambiente de la Gran Final se siente en la Sultana de Norte entre los seguidores albiazules, quienes buscan de varias formas hacerle sentir su apoyo a los Rayados, quienes este domingo afrontarán el duelo de vuelta frente a Pachuca, buscando revertir el 1-0 con que los Tuzos tienen la ventaja en la serie.

Un grupo de animación de La Pandilla, denominada la Fuerza Rayada, tuvo la iniciativa de elaborar y colgar en varias avenidas de la ciudad mantas en apoyo al equipo que dirige Antonio Mohamed.

Algunas de ellas estuvieron en el municipio de Santa Catarina con textos en donde le dejan en claro a los albiazules, que su afición dejará todo el aliento en la tribuna, así como los jugadores lo han hecho en cada partido durante el presente Clausura 2016.

“Vamos Rayados por la Copa, que entre más difícil la victoria mayor es la felicidad”, “Rayados, ustedes en la cancha, nosotros en las gradas”, son algunos de los mensajes que se aprecian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×