Cerró Rayados preparación para la Final

Los Rayados cerraron su preparación previo a enfrentar a Pachuca en la Final de vuelta del futbol mexicano, cuando este domingo reciban al cuadro tuzo en su nuevo estadio.
Los Rayados están listos para el partido de vuelta.
 Los Rayados están listos para el partido de vuelta.  (Foto: Sahid Hernández Rosete, Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con un entrenamiento nocturno la Pandilla está lista para cerrar la disputa por el título

Los Rayados cerraron su preparación previo a enfrentar a Pachuca en la Final de vuelta del futbol mexicano, cuando este domingo reciban al cuadro tuzo en su nuevo estadio, con un entrenamiento nocturno en la cancha de su nuevo estadio.

Antonio Mohamed y sus pupilos acudieron al Gigante de Acero en un horario similar en el que jugarán este domingo los segundos 90 minutos de la Gran Final, pues la práctica se realizó a las 19:30 horas, en donde el Turco estuvo afinando los últimos detalles de cara al compromiso más importante de su equipo en el primer semestre del año.

Pachuca aventaja 1-0 en la serie por lo que los Rayados buscan revertir ese marcador para conquistar el que sería su quinto título de Liga en su historia, así como el primero en su nueva casa de ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Se espera que el Turco haga un par de cambios en su alineación ante la lesión de Hiram Mier, quien presenta un edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, que le impedirá participar en este encuentro de vuelta, por lo que Efraín Juárez retomará la lateral por derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×