Colombia venció sin problemas a Haití

La Selección de Colombia derrotó al combinado de Haití en juego de preparación rumbo a la Copa América Centenario.
Colombia estará en Grupo A de Copa América.
 Colombia estará en Grupo A de Copa América.  (Foto: Getty Images)
  • Dayro Moreno, delantero de Xolos, marcó el primero para Colombia
Marlins Park, Miami, Estados Unidos -

La Selección de Colombia se impuso sin mayores problemas 3-1 al combinado de Haití en partido de preparación rumbo a la Copa América, certamen en el que ambos cuadros participarán.

Dayro Moreno fue de los jugadores más destacados del partido y precisamente el hombre de los Xolos de Tijuana abrió la pizarra al minuto 12 luego de un mal remate de Sebastián Pérez que le quedó a merced.

Haití sorprendió al 34’ en un balón parado desde la esquina y empató por conducto de Donald Guerrier, pero el cuadro del Caribe se quedó con uno menos justo antes del descanso por la expulsión a Max Hilaire, lo que mermó sus posibilidades de un resultado favorito ante una de las grandes favoritas en la próxima Copa América.

En la reanudación, al minuto 53, Juan Guillermo Cuadrado puso la balanza a favor de los cafetaleros con una definición por encima del achique del portero haitiano.

Finalmente, Roger Martínez marcó el 3-1 definitivo con la pierna izquierda para los dirigidos por José Néstor Pekerman, que estarán en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay, mientras que Haití jugará en el Grupo B al lado de Brasil, Ecuador y Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×