España venció a Bosnia, Bellerín continuará

Héctor Bellerín, lateral diestro del Arsenal inglés, debutó hoy como internacional absoluto en la victoria de España sobre Bosnia.
 Dani Carvajal, lateral diestro del Real Madrid, no tuvo acción en el partido.  (Foto: Reuters)
  • También debió abandonar el terreno en la prórroga el atlético Koke Resurrección acalambrado
Ciudad de México -

Vicente del Bosque, técnico de la Selección Española, anunció tras el amistoso ante Bosnia que el joven Héctor Bellerín seguirá de momento en la concentración en Schruns (Austria) a la espera de las pruebas a las que será sometido Dani Carvajal, lesionado en la final de la Liga de Campeones.

El técnico español afirmó tras la victoria ante el cuadro bosnio por 3-1 que el cuerpo técnico está esperando "el diagnóstico de los médicos sobre los jugadores lesionados".
Especialmente está pendiente del estado de Dani Carvajal, lateral diestro del Real Madrid, que tuvo que retirarse lesionado en la segunda mitad de la final de la Liga de Campeones en Milán.

También debió abandonar el terreno en la prórroga el atlético Koke Resurrección acalambrado.

Bellerín, lateral diestro del Arsenal inglés, debutó hoy como internacional absoluto. Cuajó un buen encuentro, especialmente en la segunda parte el barcelonés, quien ha jugado también en las selecciones inferiores. En el conjunto londinense ha sido titular indiscutible en el esquema de Arsene Wenger.

Del Bosque incluyó inicialmente en la lista de 25 preconvocados para la Eurocopa a Juanfran Torres y a Carvajal como laterales derechos, así como a César Azpilicueta, que puede jugar por ambas bandas de la zaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×