Familia futbolística, consternada por el secuestro de Pulido

La noticia impactó a quienes forman parte de la familia futbolística en México.
La familia futbolística expresó su apoyo.
 La familia futbolística expresó su apoyo.
  • Futbolistas y equipos se solidarizan con la familia de Alan
Ciudad de México -

El secuestro de Alan Pulido la madrugada de este domingo en Tamaulipas generó consternación en el medio futbolístico, donde jugadores y clubes ya manifestaron públicamente su apoyo a la familia del futbolista del Olympiacos de Grecia.

La noticia impactó a quienes forman parte de la familia futbolística en México. Equipos como América, Pumas, Chivas (a través de su dueño, Jorge Veragra), Xolos, Rayados, la Liga MX y jugadores como Marco Fabián, Diego Reyes, Miguel Layún, Chicharito y muchos más publicaron mensajes a través de redes sociales.

“Club América brinda su apoyo a la familia y seres queridos de @puliidooo ante la lamentable situación que están viviendo”, se publicó en la cuenta de las Águilas en Twitter.

“Muy triste lo que está sucediendo a @puliidooo. @Chivas Nuestra solidaridad con su familia y esperamos su regreso pronto”, fue el mensaje de Vergara.

“Nos unimos al apoyo por el difícil momento que pasan familiares y amigos de @puliidooo #FuerzaAlan, estamos contigo”, publicó Pumas.

“Mis oraciones con la familia de Pulido, espero que esté de regreso pronto!”, señaló Layún.

“Es una tristeza que este tipo de acontecimientos pasen en mi país, hoy le tocó a un amigo, pero el día de mañana le puede suceder a cualquiera! #FuerzaPulido todas mis oraciones contigo hermanchooooo!”, posteó Diego Reyes.

“Triste noticia el secuestro de Alan Pulido. Mis oraciones para que vuelva pronto con su familia. Un abrazo solidario para sus seres queridos”, expresó Gonzalo Pineda, y ese tuit fue citado por el Chicharito con un emoticón de oración.

“Mis oraciones, fuerza y fe para mi amigo @puliidooo, su familia y mi querido México que merece menos historias como éstas #FuerzaPulido”, publicó Marco Fabián.

“Como parte de la familia del futbol mexicano, los @Rayados nos solidarizamos con la familia del Jugador Alan Pulido. #FuerzaPulido”, manifestó el Club Monterrey.

“La Familia del Futbol se une a la solidaridad. Deseamos que todo salga bien.

#FuerzaPulido”, indicó la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×