Rayados y Pachuca, por el último round

En el duelo final, Monterrey buscará revertir la ventaja y festejar un título en su nueva casa, mientras que Pachuca intentará sacar provecho de su ventaja
 En el duelo de ida, Pachuca tomó ventaja.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Monterrey busca su quinta Liga y la primera en su nuevo estadio; Tuzos quiere coronarse por tercera vez en la Sultana
Monterrey, Nuevo León -

Después de que ambos han disputado 22 partidos, Rayados y Pachuca se enfrentan en el último duelo del C2016, los últimos 90 minutos que definirán al nuevo campeón del futbol mexicano.

Con la ventaja de 1-0 en el duelo de ida, los Tuzos intentarán arruinar la fiesta y coronarse por tercera ocasión en la Sultana del Norte, pues ya lo hicieron dos veces en el estadio de Tigres; por el contrario, el Monterrey busca revertir esa desventaja mínima y festejar por primera vez en su nueva casa a menos de un año de su inauguración.

Mohamed trata de cerrar el ciclo de una promesa personal a su hijo fallecido en el 2006 y de consagrarse en definitiva como ídolo de la afición regia, en tanto que Diego Alonso quiere obtener su primer campeonato en el futbol mexicano como técnico.

La mejor ofensiva del torneo, estará a prueba frente a la muralla más sólida, por lo que los ingredientes de la Final de vuelta pronostican otro gran partido. El escenario está listo y sin duda con un ambiente inigualable en las tribunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×