Trasciende en el mundo secuestro de Pulido

El Washington Post o Sports Illustrated dieron la noticia, aunque sin detalles más que los conocidos en México, donde el hermano del jugador confirmó el secuestro a Mediotiempo desde esta mañana.
  • Medios como el Washington Post o la BBC han retomado el caso
Ciudad de México -

La desaparición del futbolista Alan Pulido trascendió las fronteras mexicanas, luego de que medios internacionales reportaron lo sucedido este domingo por la madrugada.

El New York Times, la BBC británica, el francés L’Equipe, el Washington Post o Sports Illustrated dieron la noticia, aunque sin detalles más que los conocidos en México, donde el hermano del jugador confirmó el secuestro a Mediotiempo desde esta mañana.

“El hermano de Pulido, Armando, confirmó el secuestro a Medio Tiempo, diciendo que su hermano había desaparecido a partir de que él y su novia Ileana Salas, salieron de una fiesta a las 11:30 este sábado y su auto fue rodeado por varias camionetas”, escribió el Washington Post.

“México tiene una de las tasas más altas de secuestro a nivel mundial, con cifras del gobierno que afirman alrededor de mil casos cada año”, señaló la BBC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×