Al estilo Mohamed, Conejo dedicó título a Tigres

Tal y como El Turco lo hiciera en 2014 cuando dedicó su título con América a la afición de Rayados, Conejo Pérez lo hizo esta noche para la fanaticada felina.
Al estilo Mohamed, dedicó título a Tigres
  • Oscar Pérez no olvidó su paso de un año por Tigres
Estadio de Rayados, Monterrey, Nuevo León, México -

Al estilo Mohamed, Oscar "Conejo" Pérez le dedicó el título a la afición de Tigres, luego de ganarle el campeonato a su archirrival Rayados, y es que en el Apertura 2014 El Turco le dedicó el trofeo obtenido con las Águilas a los Rayados, puesto que le había ganado la Final a Tigres.

Ahora, la historia fue a la inversa: Tuzos le ganó a la Pandilla y Conejo, quien estuvo un año en Tigres (A2008-C2009), no perdió la oportunidad de dedicárselo a la afición felina.

"Pa’ mis compas los Tigres, la verdad es que pasé un año inolvidable y siempre es bonito regresar aquí. Me estuvieron mandando muchos mensajes, les agradezco sus buenas vibras a ellos", dijo Pérez, quien también lo dedicó a su familia.

CONEJO SEGUIRÁ UN AÑO MÁS

Tras ganar el título, Conejo no dice adiós al futbol: “Tengo compromiso de un año con el club y trataré de cumplirlo. Hoy soy feliz, un gran esfuerzo de todos mis compañeros; todos somos los héroes, todos se brindaron, estamos muy contentos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×