Aquivaldo dijo adiós al Pachuca

Aquivaldo dijo adiós al Pachuca
Aquivaldo Mosquera se despidió de Pachuca como Campeón
 Aquivaldo Mosquera se despidió de Pachuca como Campeón  (Foto: MexSport)
  • El colombiano señaló que su familia decidirá su próximo destino
Ciudad de México -

Con el festejo a todo lo que daba en el vestidor, Aquivaldo Mosquera anunció su adiós del Pachuca, situación que por un momento parecía su retiro, pero después aclaró que simplemente cambiará de aires y que su familia será la que decida su próximo destino futbolístico.

“No (me retiro), todavía me falta concretar algunas cosas y jugar un poco más. Sé que cada día es más difícil enfrentar a tantos jugadores tan buenos, pero he hecho bien las cosas y pueden venir algunos añitos más.

“No, todavía no (sabe a qué equipo irá), estoy viendo opciones, esperemos que sea lo mejor para mi familia, a ver a dónde quieren ir porque siempre me han seguido y es hora de darle una satisfacción a mi familia”, explicó a Televisa Deportes.

Finalmente, Mosquera se dijo agradecido con Dios por lo títulos que ha ganado, mismos que reconoció han sido llenos de dramatismo: “Todos los títulos son muy dramáticos, estoy muy contento, soy un bendecido de ir a los equipos que me han tocado, soy un bendecido”.

'FUE BUENA DECISIÓN SACRIFICAR LA ROJA'

Corría el minuto minuto 74 cuando Aquivaldo Mosquera se fue expulsado por una infracción sobre Dorlan Pabón en el borde del área.

Con el título en las vitrinas de Pachuca, el zaguero colombiano aceptó que todo resultó bien, pues impidió el potencial 2-0 de Monterrey y ganaron la copa.

“Son decisiones de segundos, ahora con el resultado (se puede decir) fue una buena decisión, ahorita a disfrutar con toda la familia y gente que siempre estaba esperando para ser campeones”, señaló el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×