Francia venció de último minuto a Camerún

Dejando dudas en la zona defensiva, la Selección de Francia se impuso a Camerún por marcador de 3-2. Gignac entró de cambio al 65'.
La celebración de Payet tras el gol del triunfo Bleu.
 La celebración de Payet tras el gol del triunfo Bleu.  (Foto: Foto: AFP)
  • Dimitri Payer le dio el triunfo a Francia con un tiro libre al minuto 90
  • André-Pierre Gignac entró de cambio en el minuto 65 de juego
Stade de France, París, Francia (Reuters) -

La anfitriona de la próxima Eurocopa, Francia, se impuso a la Selección de Camerún por 3-2 en partido de preparación, pero ni la victoria logró disipar las dudas que el combinado dirigido por Didier Deschamps muestra en defensa.

Blaise Matuidi abrió la cuenta para los locales al minuto 21, pero un minuto después la frágil zaga Bleu aceptó el tanto del empate por medio de Vinvent Aboubakar, aunque los europeos recuperaron la ventaja minutos antes del descanso por conducto de Olivier Giroud.

Choupo-Moting, al 88’, emparejó los cartones para Camerún, y cuando parecía que el duelo terminaba con igualdad a dos goles, Dimitri Payet cobró de manera excelsa un balón detenido al 90’ para darle el triunfo a Les Bleus.

Francia disputará su último partido de preparación el sábado ante Escocia para después abrir la Euro 2016 el 10 de junio ante Rumanía en el Stade de France.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×