Juan de Dios Ibarra se despidió de Rayados

El portero surgido de las básicas del Monterrey y campeón en 2003 no jugará más en la institución.
 Juan de Dios Ibarra llegó hace 23 años a Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • El guardameta no renovará contrato con el Monterrey y buscará equipo en el próximo draft
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de 23 años de haber llegado por primera vez a Rayados, Juan de Dios Ibarra dijo adiós al club que lo vio nacer como jugador profesional y en donde se formó en sus fuerzas básicas, pues luego de vencer su contrato al término del Clausura 2016 le fue informado por parte de la directiva que no había planes para su renovación.

“Hace 23 años gracias a Dios llegué a este club con muchos sueños, algunos logré alcanzarlos así como otros también no. Pasé de estar peleando el descenso a ser campeón y ser un equipo protagonista, viví sin duda muchas más alegrías que tristezas… ahora es momento de decir adiós y agradecer a este club por permitirme defender estos colores que siempre llevaré en mi corazón y que por siempre apoyaré.

“Gracias a ustedes afición por su apoyo siempre, son de las cosas que uno atesorará para toda la vida. Dios los bendiga. Juan de Dios Ibarra. ‘Jehová es mi pastor, nada me faltará’ Salmo23:1”, es el texto publicado por el guardameta en su Twitter.

Ibarra vivió el campeonato del Clausura 2003 bajo el mando de Daniel Passarella, donde alternó la titularidad con Ricardo Martínez y con el que el Monterrey terminó con 17 años de sequía de títulos de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×