La revancha vendrá en el Apertura 2016: De Nigris

El delantero confió en que Rayados mantendrá la mentalidad ganadora del Clausura 2016.
La revancha vendrá en el Apertura 2016
  • El delantero confió en que Rayados mantendrá la mentalidad ganadora del Clausura 2016
Monterrey, Nuevo León -

Aunque el golpe por haber perdido la Final en casa con Pachuca fue duro, Aldo de Nigris confió en que Monterey mantendrá la mentalidad ganadora que lo caracterizó en el Clausura 2016 para así tomar revancha el próximo torneo.

“Seguir con esta mentalidad del equipo, con esta mente triunfadora que tuvimos en este torneo y esperamos que así sea pues la revancha ya está en el siguiente torneo, además se viene Concachampions, entonces esperemos que sigamos por ese camino”, comentó.

Y aunque tiene contrato vigente con el equipo albiazul, De Nigris dijo que eso no le garantiza su continuidad y aclaró que cuando sienta que ya no aporte al equipo, será el primero en dar un paso al costado.

“Esperemos (quedarse en Rayados), mi mentalidad es estar acá, poder mientras siga compitiendo y sepa que estoy para ayudar al equipo, voy a estar aquí, en el momento que no sea así me hago a un lado, soy el primero que lo hago porque nunca le haría daño a este equipo y a esperar, no es decisión mía. Tengo contrato pero sabes que eso no es muy tomado en cuenta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×