Marioni espera resolución de Pumas

El exdelantero felino señaló que no se ha descartado para asumir como DT
 El Barullo quiere volver a CU, ahora como DT  (Foto: Twitter)
  • El exdelantero felino señaló que no se ha descartado para asumir como DT
Ciudad de México -

Después de una larga plática con Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, y de haber presentado su proyecto para tomar las riendas del cuadro universitario a partir del Apertura 2016, Bruno Marioni se encuentra a la espera de que la directiva tome una decisión sobre el futuro del equipo.

El ahora entrenador argentino expresó a Mediotiempo que: “todo está en manos de la directiva, hay que esperar la resolución”, al ser cuestionado sobre las opciones que tiene para asumir el puesto de entrenador.

El otro nombre que se maneja para ser el nuevo estratega de los felinos es el de Juan Francisco Palencia, por lo que la directiva analiza ambos proyectos para tomar una decisión y de esa forma presentar al nuevo timonel entre martes y miércoles pues el resto de la semana deberá ser para analizar la lista de transferibles y posibles refuerzos.

El Draft del futbol mexicano será el próximo jueves 9 de junio, mismo al que ya deben llegar con su lista de jugadores prescindibles y con los que desean agregar a sus filas en la reunión anual del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×