Rayados comenzará planeación del Apertura 2016

La directiva informó que la intención es reforzar al equipo para que se mantenga en los primeros planos.
Rayados comenzará planeación del Apertura
  • La directiva informó que la intención es reforzar al equipo para que se mantenga en los primeros planos
Monterrey, Nuevo León -

Un día después de haber perdido la Final del Clausura 2016 ante Pachuca, Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, anunció que esta semana comenzará la planeación del próximo torneo con la intención de que el equipo se mantenga en los primeros planos.

“Decir si son pocos o son muchos (los refuerzos), no lo vamos a saber hasta que no lo platiquemos, y si tenemos que hacer muchos, haremos muchos, lo que queremos es que el equipo se mantenga arriba, así que si son tres o cuatro, los haremos, pero todo con el objetivo de mantenernos arriba”, sentenció Salvador.

De igual manera, dijo que la intención es que Walter Ayoví y José María Basanta, a quienes se les termina el contrato, permanezcan en el club, aunque en el segundo caso la última palabra la tiene el Fiorentina, dueño de la carta de Basanta.

“La idea es buscar que continúen, con Ayoví a lo mejor es un poco más fácil el trámite porque no depende de nadie, y en el caso de Basanta, dependemos de la Fiorentina, que pueda dar la luz verde, que quiera esperar o el técnico busque que regrese a la Fiorentina o que lo pueda negociar con otro equipo de Italia, así que ese proceso hay que irlo viendo con ellos”, comentó.

Por último, el directivo mencionó que analizarán si regresan Stefan Medina, Severo Meza, Alexander Mejía y Guillermo Madrigal, entre otros, quienes están a préstamo con diferentes clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×