Tigres tiene en ‘veremos’ a Johan Arango

El dirigente de la UANL habló acerca de lo que sí tiene en casa, como Guido Pizarro y Jesús Dueñas, elementos que tienen contrato con el club y son pretendidos por equipos...
Guido Pizarro y Jesús Dueñas son pretendidos por clubes extranjeros.
 Guido Pizarro y Jesús Dueñas son pretendidos por clubes extranjeros.  (Foto: MexSport)
  • Guido Pizarro es pretendido en Argentina, pero tiene contrato hasta 2018
Monterrey, Nuevo León -

En Colombia dan como un hecho que Johan Arango es de Tigres, pero el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, señaló que no hay nada definitivo, que será hasta el 8 de junio que analicen la situación.

“Vino aquí el representante, habló con Miguel Garza, pero hasta que no lleguemos al Draft y ver qué jugadores, hasta que no tengamos eso; ninguno es oficial hasta que no vean la vista el 8 de junio”, indicó el Inge.

El dirigente de la UANL habló acerca de lo que sí tiene en casa, como Guido Pizarro y Jesús Dueñas, elementos que tienen contrato con el club y son pretendidos por equipos del extranjero en el caso del argentino naturalizado mexicano y Chivas con el canterano.

Sin embargo, dice Rodríguez que ninguno se iría, a menos que paguen la cláusula de rescisión de contrato; mientras tanto, ambos tienen convenio vigente con el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×