Título quedará en la historia: Alonso

Título quedará en la historia: Alonso
Título quedará en la historia
  • El timonel de los Tuzos resaltó la labor y el sacrificio de sus jugadores, a pesar de la expulsión
Monterrey, Nuevo León, México -

Diego Alonso terminó orgulloso de sus jugadores por la manera que se obtuvo el título en la Sultana del Norte, enfrentando a un monstruo de 53 mil cabezas, al superlíder del torneo y con diez jugadores en el terreno de juego, al grado que consideró que con este título del Clausura 2016 pasarán a la historia del Club Pachuca.

“Esto va a quedar en el tiempo, va a quedar en la historia por cómo se consiguió el título en el último minuto, pero hubiéramos querido venir aquí y jugar mejor y ganar mejor, pero eso también queda de lado y lo más importante es que tenemos la Copa aquí a nuestro lado, ante un gran rival al que respetamos, a su entrenador, a sus jugadores y a su afición”, expresó.

A pesar de la expulsión de Aquivaldo Mosquera, el estratega uruguayo estacó la capacidad y serenidad de sus jugadores para seguir generando peligro y hacer el gol del título.

“Cuando nos quedamos con diez jugadores sabíamos que en cualquier momento podíamos hacer daño, a mi entender estuvimos 15 minutos con diez jugadores y fuimos más peligroso nosotros porque Monterrey se empezó a desesperar un poco más y se empezó a partir el equipo de Monterrey y nosotros estábamos ordenados”, dijo Alonso.

El timonel de los Tuzos, también destacó la labor de sus hombres de mayor experiencia: Oscar Pérez en la portería y Aquivaldo Mosquera en la defensa.

“El Conejo tuvo un gran partido, como también la jugada de Aquivaldo que hace la falta, era el 2-0 de ellos, se sacrifica por el equipo, son jugadores de una jerarquía muy grande, de una experiencia muy grande y que en los momentos difíciles aparecen junto con todos los compañeros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×