Toma forma reestructura de Pumas

La austeridad será una de las banderas con la que la nueva dirigencia del Patronato de Pumas llevará la administración.
 Bruno Marioni y Paco Palencia son los nombres que suenan para el banquillo.  (Foto: Mexsport)
  • La nueva estructura sería presentada entre martes y miércoles
Ciudad de México -

Luego de los ceses de Antonio Sancho y Guillermo Vázquez como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, la directiva encabezada por el presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, ya perfila la reestructura de la directiva y del cuerpo técnico universitario.

Luego de analizar las finanzas y el presupuesto que se tendría para la próxima campaña -en la que la austeridad será uno de las principales características-, todo apunta a que los nuevos integrantes de Pumas llegarán con el ímpetu como principal arma, aunque no con gran experiencia.

Bruno Marioni y Juan Francisco Palencia son los nombres que más suenan para tomar el timón en Ciudad Universitaria, aunque en el caso del mexicano la apuesta también podría ser en el tema directivo.

Leandro Augusto es quien sería el designado por la directiva para que integre el cuerpo técnico y aporte algo de su experiencia en el banquillo auriazul.

Sergio Egea es otro de los que están cerca de volver a las filas universitarias. El entrenador argentino es un viejo conocido de la institución, pues fue parte de la misma cuando Arturo Elías Ayub era el presidente del Patronato de Pumas y es hombre cercano a Ares de Parga.

Será entre martes y miércoles cuando se tome la decisión sobre el nuevo DT para que comiencen a trabajar en la lista de transferibles y en los posibles refuerzos para una campaña en la que las contrataciones no serán ostentosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×