Vergara retomó el 100 por ciento de Chivas

Javier Coello Zuhart, Jorge Luna Lucio y Felipe Morán Ascencio, abogados de Omnilife y de Jorge Vergara Madrigal, dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas.
 Angélica Fuentes quiso argumentar que es dinero había sido donado por el propio Jorge Vergara.  (Foto: MexSport)
  • Las acciones que Angélica Fuentes tenía en Chivas fueron devueltas a Vergara
Ciudad de México -

Jorge Vergara Madrigal retoma el 100 por ciento de las acciones de Grupo Omnilife y de las empresas derivadas entre las que se encuentra Chivas, situación que se dio después de una sentencia del juez 23 de lo civil en la Ciudad de México.

Javier Coello Zuhart, Jorge Luna Lucio y Felipe Morán Ascencio, abogados de Omnilife y de Jorge Vergara Madrigal, dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño y presidente además de una suma por 700 millones de pesos por daños y perjuicios.

“El pasado 22 de abril, el juez 23 de lo civil, dictó sentencia definitiva, misma que hoy ha causado estado, de la demanda iniciada por Grupo Omnilife y Chivas en contra de Angélica Fuentes por dos mil 600 millones de pesos tomados de las cuentas personales de Jorge Vergara y con las cuales se hacía pasar como que tenía recursos propios para adquirir acciones de Grupo Omnilife y de Chivas.

“En virtud de que se hizo ilegalmente de esas acciones, se ordenó la cancelación de manera inmediata y que esas se emitieran en favor de Jorge Vergara Madrigal”, explicó Jorge Luna Lucio, especialista mercantil en el caso.

De acuerdo con los representantes legales de Vergara, Angélica Fuentes quiso argumentar que es dinero había sido donado por el propio Jorge Vergara, algo que ya quedó esclarecido.

“La señora Fuentes se defiende argumentando que todas esas cantidades fueron donadas, lo que quedó demostrado que fue totalmente falso, sus abogados presentaron copias de supuestos contratos de donación en donde se determinó que las firmas son apócrifas, lo que significa que jamás se donó ese dinero.

“Las acciones y los recursos económicos de los que fue despojado Omnilife y Jorge Carlos Vergara Madrigal regresan al patrimonio y a la persona del señor y es muy importante hacer del conocimiento público, de nuestros proveedores, clientes y miles de distribuidores para que no se dejen sorprender con falsos poderes”, apuntó Felipe Morán Ascencio, otro de los representantes legales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×