Agradece Héctor Herrera formación de Pachuca

El mediocampista del Porto dijo que no se distrae por el supuesto interés del Napoli
 Héctor Herrera habló en conferencia de prensa.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista del Porto dijo que no se distrae por el supuesto interés del Napoli
San Diego, California -

De regreso en el Tri después de una campaña en el Porto que en lo personal volvió a ser positiva, Héctor Herrera se dijo cómodo con los Dragones ante el supuesto interés del Napoli por llevarlo al Calcio.

“Ese es tema de representantes, del club, yo estoy muy cómodo en Porto, muy a gusto, mi familia está contenta y al final de cuentas siempre trataré de hacer lo mejor para mi familia”, expresó. “Lo más importante hoy es la Copa, entonces es un tema que no me quita el sueño ni mucho menos”.

El mediocampista consideró que en este torneo será muy importante aprovechar el buen momento que viven varios de sus compañeros, aunque aclaró que el compromiso en el plantel es igual sin importar las circunstancias.

“Tenemos que aprovechar el gran momento que están pasando muchos de los compañeros, tratar de hacer una buena Copa y salir a ganar y llevarla a casa”, manifestó.

Cuestionado sobre la nueva Regla 10+8 en la Liga MX que desregula el límite para extranjeros, también consideró que va en contra del interés de las Selecciones.

“Con la posibilidad de tener más extranjeros se le cierran más puertas a los jóvenes y hay claros ejemplos con varios equipos con canteranos y hacen las cosas bien como Pachuca, yo gracias a Dios salí de ahí”, agregó.

“Una vez más lo están demostrando ahora tanto ellos como otros equipos, ahora creo que nos toca a lo mejor asimilar las cosas y aguantarnos las decisiones de los dirigentes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×