Inge dio 'clasecita' a Salvador, '¡los Tigres no ladran!'

Inge dio 'clasecita' a Salvador, '¡los Tigres no ladran!', luego de que eso declarara el dirigente del Monterrey.
Los Tigres no ladran: Inge Rodríguez
  • Salvador dijo que Tigres ladraba tras la derrota en la Final del Monterrey
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Aunque su intención no parecía ser entrar a una guerra de declaraciones contra el Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, el Inge Rodríguez le dio una cachetada con guante blanco al dirigente albiazul, al darle un mensaje en la que prácticamente le da una 'clasecita' de zoología.

Y es que mientras Salvador quiso consolar a sus aficionados reviviendo que si bien la Pandilla no ganó el título, se pueden sentir felices de que ganaron los duelos del orgullo, al eliminar a los felinos de la Liguilla y agregó "los partidos que se tenían que ganar de orgullo se ganaron, a pesar de que siguen ladrando, les ganamos y eso es lo que hay que sentirse orgullosos”.

A esto, el Presidente de Tigres le contestó "solo una aclaración que creo es importante, yo me acuerdo allá en la primaria en mis clases de zoología, yo lo que entiendo es que el Tigre ruge y el perro ladra".

Rodríguez recalcó que no deseaba hacer leña del árbol caído, pero no pudo aventar una frase con jiribilla. “Son parte, de la vida del futbol, unos que tenemos más años que otros tenemos una idea distinta. Tigres es una institución universitaria que debe tener ese sello de forma de ser y actuar".

"Nosotros en Tigres tenemos una idea y política establecida, jamás haremos leña del árbol caído; segundo, para congraciarnos con nuestros aficionados lo que hemos tomado como postura es darles satisfacciones en la cancha, hablar en la cancha, no con otro tipo de declaraciones", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×