Jorge Vergara quiere narradores 'serios' para Chivas TV

Chivas Liga MX Futbol
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, quiere comentaristas serios.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, quiere comentaristas serios.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El dueño del Rebaño se ha involucrado directamente en el desarrollo de los contenidos de la nueva plataforma
Guadalajara, Jalisco -

Para la transmisión de los partidos como local que serán emitidos por la nueva señal Chivas TV, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara quiere que los aficionados estén bien enterados y quien narre sea preciso en el relato, con capacidad de transmitir emociones y no generar distracciones ajenas al juego.

En charla con Mediotiempo, Vergara adelantó algo de lo que espera para su equipo de cronistas y comentaristas, para el cual pretende hacer un casting a nivel nacional. No necesariamente tienen que ser aficionados al Rebaño.

"Habrá una mezcla y queremos no nada más la objetividad, sino la posición de otros equipos. Tendrá que ser gente que sepa relatar al pie de la letra, con mucha pasión y emoción para contagiar ese entusiasmo, queremos buenos locutores y sobre todo que sean muy exactos en la información, si hay algo qué comentar, que sea sobre el partido y los protagonistas, no de las tortas ahogadas de algún pueblo.

Antes recibíamos muchas quejas de las distracciones que se daban (en las transmisiones): si yo estoy viendo el partido, quiero que me digan quién lleva la pelota, quién se la pasa y qué sucede, quiero que me ayuden a ver exactamente el partido, no que me distraigan.


Vergara reconoció que se ha involucrado directamente en el trazado de los contenidos que generará la nueva plataforma.

"Me entusiasma la manera de generar el contenido, de diseñar, de relatar los partidos, la verdad que nos emociona mucho que podamos ver los partidos diferentes a como los han hecho, y por supuesto el contenido que se está diseñando por parte de la gente creativa, y todos estamos aportando para dar nuestra retroalimentación como usuario y lo que queremos lograr".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×