México, de los cuatro más fuertes: Arturo Vidal

México, de los cuatro más fuertes: Arturo Vidal
Vidal fue la novedad en el entrenamiento chileno
 Vidal fue la novedad en el entrenamiento chileno
  • El 'Rey Arturo' se reportó este lunes por la noche con Chile
San Diego, California, Estados Unidos -

La Selección chilena cambió por completo esta tarde. La llegada de Arturo Vidal le dio brillo al plantel donde ya estaba Alexis Sánchez pero a que le faltaba la figura del Bayern Munich.

El atacante fue la novedad en la práctica andina en el Qualcomm Stadium para enfrentar este miércoles al Tricolor, al cual le pronosticó al menos un destino de Semifinal.

"Va a estar en la pelea de los cuatro más fuertes que tiene este campeonato", respondió tras ser cuestionado sobre el nivel que le ve a México.

Vidal se reportó apenas anoche con su Selección en esta ciudad, después de vacacionar algunos días en territorio estadounidense.

"Yo me siento bien, vamos a ver cómo va el entrenamiento para ver si mañana voy a jugar y dar el 100 por ciento", agregó.

Extravagante como pocos en su Selección, el jugador no duró ni diez minutos en la cancha porque salió corriendo a buscar un baño en el estadio, hasta que le indicaron el camino a los vestidores.

Y aunque antes de ello le pronosticó un destino alto al Tri, también candidateó a su equipo para retener el título conseguido en su país en la edición del año pasado.

"Somos los campeones de América y tenemos que aceptar esa presión pero estamos bien, con muchas ganas de hacer algo importante", manifestó.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, ex DT del León, aun tiene como elementos en duda a Eugenio Mena, Mauricio Isla y Pablo Hernández, además de que esta descartado el portero Claudio Bravo pues esperan que se reporte hasta San Francisco a partir del jueves, previo al debut de la Roja contra Argentina el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×