Presentaron a Palencia como nuevo DT de Pumas

Pumas Palencia Futbol Liga MX
Presentaron a Francisco Palencia como nuevo DT de Pumas
  • David Patiño y Sergio Egea serán Auxiliares Técnicos de Paco
  • José Luis Arce llega a la Vicepresidencia Deportiva del club
Ciudad de México -

A ritmo de rock Juan Francisco Palencia fue presentado como nuevo Director Técnico de los Pumas de la UNAM.

A la 09:45 horas en punto, Paco salió a la sala de prensa del Estadio Olímpico Universitario para formalizar su llegada al banquillo auriazul junto a todo su Cuerpo Técnico, el Presidente del Patronato Rodrigo Ares y José Luis Arce, quien llega a suplir a Antonio Sancho en el cargo de Vicepresidencia Deportivo del club.

Junto a Palencia llega a la institución felina David Patiño y Sergio Egea como Auxiliares Técnicos, Ariel Arce como Preparador Físico y Radamés Gaxiola como Jefe de los Servicios Médicos.

"Hoy es un día importante para este club, presentamos un nuevo Cuerpo Técnico, una nueva Directiva. Queremos un club en equilibrio, un club qur forme jugadores, un club con finanzas estables y un club que obtenga resultados.

"Después de platicar mucho pot teléfono nos decisivos por Francisco Palencia. Es un icono del futbol mexicano, de la Universidad, la entiende muy bien y entiende que los Pumas son parte de una gran institución".

Finalmente el Presidente del Patronato anuncio qur Francisco Palencia firmó un contrato por dos años con opción de un tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×