Pumas no descarta vender a sus pilares

El presidente del Patronato dijo que en caso de una buena oferta cualquier jugador podrá salir del equipo
 Ares de Parga dice que tiene a un jugador más casi amarrado  (Foto: Mexsport)
  • El presidente del Patronato dijo que en caso de una buena oferta cualquier jugador podrá salir del equipo
Ciudad de México -

Con la llegada de la nueva directiva a Ciudad Universitaria, ningún jugador tiene su lugar seguro para la próxima campaña, pues el presidente del Patronato del cuadro felino, Rodrigo Ares de Parga no descartó vender a cualquier integrante del plantel si llega una buena oferta económica.

"Un día platicaba con mi esposa y le decía que la casa siempre va a estar en venta, si llega alguien y ofrece mucho dinero por nuestra casa, la vendemos y nos compramos otra", dijo en conferencia de prensa sin dar nombres, lo que sí dijo es que habrá movimientos en el equipo en el Draft que se llevará a cabo la próxima semana.

"La idea sí es vender un jugador en el Draft, pero tenemos que ver con quién lo vamos a reemplazar, y Paco (Palencia) debe ver primero a la cantera".

Señalo que a partir de hoy se sentarán con el Cuerpo Técnico y un comité que formaron para analizar que posiciones se tienen que reforzar, para llegar al Régimen de Transferencias con un plan ya armado.

"No lo sé, tenemos que platicar con el cuerpo técnico, creamos un comité de venta y contrataciones, no va a ser una persona la que decida si se va un jugador o no. Comenzaremos a trabajar para llegar con una propuesta al Draft".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×