Agotados boletos para el México vs. Chile

Tarde pero seguro, el lleno quedó garantizado para el último partido de preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa América Centenario.
La afición mexicana llegó desde temprano para apoyar al Tri.
 La afición mexicana llegó desde temprano para apoyar al Tri.  (Foto: MexSport)
  • El Tri cerrará la preparación para la Copa ante un lleno
San Diego, California -

Tarde pero seguro, el lleno quedó garantizado para el último partido de preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa América Centenario.

De esta manera, el Tricolor y Chile jugarán ante aproximadamente 72 mil espectadores en el Qualcomm Stadium, casa de los Cargadores de la NFL.

Los organizadores del encuentro anunciaron un par de horas antes del silbatazo inicial que los boletos se habían agotado, a pesar de que poco antes en las taquillas habían entradas disponibles en solo un par de zonas, tanto la más cara como la más económica.

Ambos equipos cerrarán así la preparación para el torneo continental, con un clima que mejoró para el público aunque no para la práctica del futbol, pues esta tarde salió el sol después de un par de días completos de solo nubarrones y ligero frío.

La garantía del lleno tiene también asegurada una amplia mayoría en apoyo al Tri, pues así se vio en el estacionamiento del inmueble, con aficionados que hacían la tradicional carne asada con música de banda, en un entorno donde los grupos de seguidores chilenos eran pequeños y escasos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×