Atlas cambia horario de local

Después de haber realizado diversas encuestas entre los aficionados, el área de mercadotecnia aconsejó dicha programación.
El dirigente señaló que buscaron un horario más familiar.
 El dirigente señaló que buscaron un horario más familiar.  (Foto: Fuente: MT)
  • El conjunto rojinegro se mantiene los sábados en casa
Guadalajara, Jalisco -

Atlas ha definido su día y horario para los duelos de local a partir del Torneo Apertura 2016 y será en sábado a las 19:00 horas.

Después de haber realizado diversas encuestas entre los aficionados, el área de mercadotecnia aconsejó dicha programación.

"Se tomó en cuenta a las redes sociales, las opiniones que estuvo dando la afición y finalmente la recomendación que me dio la gente de mercadotecnia del club, de no cambiarnos, que nos quedáramos en sábado, pero que adelantáramos el horario. Seguimos jugando en sábado, de jugar 20:30, ahora lo haremos a las 19:00 horas", dijo a Mediotiempo el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

Con dicho horario, los Zorros pretenden un ambiente familiar.

"Muchos de los asistentes fueron por las promociones de niños gratis. Necesitamos del apoyo de la gente para que vayan con los niños, queremos hacer una fiesta, que empiece a las cuatro o cinco de la tarde, y que alcancen a salir a una hora razonable, donde todavía hay mucho transporte público.

“Tomamos la decisión, ya lo hemos avisamos a la Federación y lo más importante, volvemos a estar en televisión abierta en la Cuidad de Guadalajara ", añadió el dirigente.

Atlas seguirá jugando sábado como local
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×