Incluye Osorio a 'Chucky' en equipo ante Chile

Incluye Osorio a 'Chucky' en equipo ante Chile
 El Chucky apareció de sorpresa en la lista del equipo titular del Director Técnico, Juan Carlos Osorio, luego de que durante la semana se especuló que Marco Fabián ocuparía el sector derecho en el esquema del estratega colombiano.  (Foto: Notimex)
  • Osorio pondrá primero a Talavera y luego a Corona
Qualcomm Stadium, San Diego, California -

A pesar de que casi a la media noche de ayer se reportó con la Selección Mexicana, Hirving Lozano fue incluido por el entrenador Juan Carlos Osorio entre los 23 elementos para enfrentar esta noche a Chile.

El "Chucky" fue campeón el domingo con el Pachuca, al día siguiente participó en la celebración y ayer viajó a Estados Unidos, donde esta tarde llegó sonriente al Estadio Qualcomm, charlando con el también canterano tuzo, Héctor Herrera.

Encabezando la comitiva llegó Osorio, quien a pesar de que ayer en el ensayo le dio más tiempo a Jesús Corona, este está contemplado para el segundo tiempo, de manera que Alfredo Talavera será titular en el arco.

Otros cambios sobre lo visto ayer fue que guardará a Rafael Márquez y en su lugar estará Néstor Araujo, al lado de Yasser Corona en la central y Paul Aguilar y Jorge Torres Nilo como laterales.

Diego Reyes será contención y como interiores en medio campo estarán Héctor Herrera y Miguel Layún, mientras que el tridente de ataque será compuesto por Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Esta última línea también es distinta a la de la última práctica, ya que ahí estaba Javier Aquino y no Peralta, por lo que en la punta estaba Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×