Invierte más de 20 horas por firmas del Tri

Fanático de Xolos y residente de San Diego presumió sin pesar el tiempo invertido por firmas de jugadores como Guardado, Chicharito y el entrenador Juan Carlos Osorio.
Presumió los autógrafos obtenidos.
 Presumió los autógrafos obtenidos.  (Foto: Fuente: MT)
  • Para el juego de esta noche ante Chile se espera casi el lleno
San Diego, California -

Cazaautógrafos paciente, Benito Partida está seguro que ocho autógrafos de seleccionados mexicanos valen más de 20 horas de espera y un permiso para tomar dos días de vacaciones.

Apostado tras las vallas de seguridad en el hotel de concentración del Tricolor que esta noche enfrenta a Chile, este fanático de Xolos y residente de San Diego presumió sin pesar el tiempo invertido por firmas de jugadores como Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Chicharito y el entrenador Juan Carlos Osorio.

"Ayer agarré este de Chicharito y otra en la playera de Chivas para mi hijo. Ahorita agarré a Osorio y estoy esperando a Rafa Márquez y Héctor Herrera", relató.

Este martes esperó de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y hoy arribó a la misma hora a la entrada del hotel, donde esta mañana una veintena de aficionados hacía la misma guardia y se emocionaba por ver a lo lejos a Yasser Corona que salía a hablar por teléfono a la terraza.

El autógrafo de Ronaldinho es el tesoro de la colección de Partida, quien también tiene -con fotos en su teléfono como prueba de la mayoría-, 410 de Xolos, 80 de los Cargadores de la NFL y guantes firmados por casi todos los porteros de la Liga MX, además de que se dice amigo del padre de Héctor Herrera, a quien conoció en sus caravanas siguiendo a la Selección Mexicana.

Eso mismo hará al menos para el juego contra Jamaica en Los Angeles, el segundo del Tri en la Copa América Centenario que disputará tras el amistoso ante Chile.

Aficionado invierte más de 20 horas por firmas del Tri

El cuadro de Osorio estará ya completo para este encuentro ante los andinos, luego de que anoche arribó Hirving Lozano tras el título del domingo con los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×