Newell's Old Boys rival para el centenario de Atlas

El duelo de festejo con motivo del centenario de Atlas ya tiene día y rival, será el 9 de julio ante Newll’s Old Boys.
Los Zorros estarán de fiesta.
 Los Zorros estarán de fiesta.  (Foto: MexSport)
  • Saldrán a la venta 1916 playeras conmemorativas al festejo del nacimiento del club
Guadalajara, Jalisco -

El duelo de festejo con motivo del centenario de Atlas ya tiene día y rival, será el 9 de julio ante Newll’s Old Boys. El horario todavía no lo tienen establecido, pero será de noche en la cancha del Jalisco.

También aprovecharán el evento para presentar el nuevo uniforme del equipo para el siguiente año futbolístico, además de otras activaciones y pirotecnia.

Con respecto al uniforme conmemorativo de los cien años de fundación del club, el único día que lo utilizarán será en la jornada que se acerque al fecha del festejo, es decir, antes del 15 de agosto. Solamente saldrán a la venta 1916 playeras, es el lote que tiene previsto la marca que viste a los Zorros.

“El juego que habrá en la fecha cero (de festejo) será en sábado ante Newll's Old Boys. Será un sábado antes de cuando empiece el torneo (9 de julio). Habrá un previo, estará una orquesta de jóvenes de esperanza Azteca, habrá pirotecnia, se hará la presentación del uniforme. Ya en en agosto, el 10 o 12 (jugarán con la playera conmemorativa), se hará una cantidad limitada, es decir de la fecha que se fundó 1916 prendas de un jersey conmemorativo que se usará en la fecha 5 creo”, informó el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

Atlas define rival para juego del centenario
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×