Sin chance de ser estrella en el Madrid y el Utd: Chicharito

Javier Hernández habló de lo que siente que pudo pasar con dos de los equipos más grandes de Europa.
Chicharito se siente muy bien con un papel protagónico.
 Chicharito se siente muy bien con un papel protagónico.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El delantero mexicano consideró que de haber tenido más juego en ambos equipos pudo haberse convertido en figura
Ciudad de México -

Tras su primera temporada en el Bayer Lverkusen, donde se convirtió en figura no solo del equipo sino de la Bundesliga, el Chicharito Hernández manifestó que de haber tenido la misma oportunidad de juego en Real Madrid y Manchester United habría sucedido lo mismo.

Concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América Centenario y en este miércoles que celebra su cumpleaños número 28, Javier Hernández habló de lo que siente que pudo pasar con dos de los equipos más grandes de Europa.

“Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real probablemente hubiera sido la estrella ahí también, aunque no lo sabremos. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos en fila para que la gente dijera ‘él es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘él no puede ser la estrella, no es un buen jugador’.

“Pregunta a los aficionados del United, los números están ahí. Inicié 85 partidos con el United y marqué 60 goles; en el Real Madrid solo inicié 12 partidos e hice nueve goles. En el Leverkusen he iniciado 37 partidos y tengo 26 goles. La diferencia es que en el Leverkusen me quieren en el terreno de juego, los otros no”, expresó el Chicharito en entrevista con la revista FourFourTwo.

Así que ya acoplado al Leverkusen y a la Bundesliga, Chicharito se siente muy bien con un papel protagónico.

“Todos conocemos la historia del United y el Real, Copas de Europa, luchando por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×