Sobis irá a Cruzeiro: Representante

Sobis irá a Cruzeiro: Representante
 El brasileño está a nada de dejar a Tigres  (Foto: Mexsport)
  • El delantero felino sigue de vacaciones en su país natal
Monterrey, Nuevo León, México -

Cruzeiro insiste por los servicios del atacante de Rafael Sobis. Y la transferencia podría concretarse, así lo reveló Jorge Machado, representante del atacante amazónico.

“Dependemos de la liberación de Tigres, tenemos que resolver cuestiones pendientes, no creo que existan problemas”, dijo el apoderado a SuperEsportes.com

Incluso, el propio jugador ya habló sobre el tema, mostrando una postura de alegría pero de mesura total ante cualquier hecho todavía no confirmado.

“Estoy muy feliz del interés de Cruzeiro, un club muy grande en Brasil, pero iremos con precaución. Es un negocio complicado por lo que sé Tigres no está interesado en vender, vamos a respetar a cada parte para no faltar el respeto a ninguna”, apuntó el atacante entrevista con Fox Sports.

Y Gilvan Tavares, presidente del Cruzeiro, remarcó que lucharán por tener a un jugador de su estilo pues alguien de su calidad es justo lo que necesita su club.

“Si hay la posibilidad de traerlo, lo traeremos, él llena el perfil que queremos, necesitamos a alguien de experiencia pero nunca hablamos antes de la firma”, apuntó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×